Latin E-Sports

Martes, 15 Julio 2014 00:00

Resumen del Evo 2014

Written by in Noticias

Les informamos que  unos de los campeonatos de lucha más importante del mundo, hablamos de EVO 2014 que se efectuó en las vegas.

Entramos de lleno con la información.

 

Las Vegas acogió un nuevo Evolution, la cita más importante del mundo del fighting games . El evento duraro todo el fin de semana pasado, en la ciudad de Nevada y congregará en un mismo punto a los mejores jugadores del mundo del stick. Al cual espero   a lo largo de los tres días a partir del viernes se desenvolvió los novedosos títulos importantes del panorama de la lucha. Entre otros, Netherrealm (Mortal Kombat X) que  ya había confirmado su presencia.

 

Un dato curioso es que Nintendo estuvo el evento, y fue unos de los patrocinadores.

 

 Es curioso cómo cambian las cosas y cómo las compañías modifican sus planes de negocio en muy poco tiempo según sus intereses. No es una crítica ni mucho menos pero Nintendo, que hace un año tenía una posición demasiado restrictiva con el torneo EVO y la emisión de Super Smash Bros, será uno de los patrocinadores de EVO 2014 que tendrá lugar del 11 al 13 de julio los cuales se pudieron ver por  completo en los distintos streaming que se retransmitieron.

 

Jueves, 05 Junio 2014 00:00

Se confirma Mortal Kombat X

Written by in Noticias

MK X

La compañía desarrolladora Warner Bros Games Studios,   alista uno de sus juegos pelea iconos de todos los tiempos para  la E3.

Ed Boon uno de sus creadores en su cuenta de Twitter comunico que se oficializo la décima entrega de mortal Kombat.

 

 

Trae nuevas novedades y cositas que  ya se habían traído en entregas anteriores, como los rayo X, entre lo nuevo es que podemos tener el entorno de la pantalla como un arma extra ante nuestro contrincante. Pero tal parece que tendremos que esperar más que a la E3 para poder jugarlo, ya que según indica el anuncio del título, se nos va el lanzamiento hasta el 2015.

Wong uno de los gamers más sobresalientes  en los juegos de lucha, ya tiene otro título más para su colección, en el torneo UFGT 10 de  Ultra Street Fighter IV.

Justin Wong ganador de varios torneos a tales como ser el primer ganador de Killer Insticnt a nivel nacional estadounidense y también campeón de Mortal Kombat, se enfrentó ante  su homologo Ryan Hart campeón mundial de Tekken.

En una pelea nada fácil, para los dos ya que tienen un buen currículo en cuestión de  campeonatos. Wong utiliza Elena y Hart  a Sagat en la final, pero Wong demuestra de que esta hecho y se corona campeón en Ultra Street Fighter IV.